Bienestar Emocional con PNL

Las emociones mueven la vida. Manejar la comunicación con ellas es vital.

Sabrás cómo manejarlas y comunicarte con empatía, coherencia y amor.

“Yo sé que las nubes duran solo un momento y que el sol es para todos los días” Rabindranath Tagore

Con 3 o 5 sesiones por Skype  consigues estos beneficios 

  1. Aprendes a regular los latidos de tu corazón, en cualquier situación para que tu Sistema Nervioso Autónomo funcione a tu favor.

  2. Cambias creencias y pensamientos limitantes gracias a la  PNL (Programación Neurolingüistica). Sin necesidad de que cuentes detalles sobre lo acontecido. Funcionará igual o mejor.

  3. Creas tu NUEVA realidad desde el pleno convencimiento emocional de vivir desde el aquí y ahora con nuevos recursos. ¡Te sorprenderás!

  4.  Generas nuevos hábitos que incrementan tu equilibrio personal.

  5. En las sesiones, te enseño técnicas de respiración y meditación donde eliges la más adecuada.

Foto cedida por Angel Pérez Molina

Cuando nuestro estrés dura todos los días hay emociones y pensamientos que obstaculizan la energía o chi que necesitamos para tener bienestar emocional.  El ritmo diario unido a las exigencias propias y las del entorno, a veces, son un gran desafío que desequilibra nuestro bienestar emocional y nuestra bienestar mental generando pensamientos y sentimientos de frustración, confusión o incapacidad para dar con la solución adecuada. Sin embargo, un poco de estrés o de “nubes” es necesario e inevitable

El “bagage emocional” que todos tenemos es inimaginable y sorprendente. En verdad, las emociones son energía en acción que a pesar de no ser visibles, son muy reales.  A menudo, el camino hacia el bienestar emocional es decidir conscientemente querer soltar una “vieja energía”, que son emociones atrapadas que generan distorsión en el campo energético del cuerpo produciendo dolor y sufrimiento.

A través de diversas disciplinas como la terapia Biofractal, IFS (Internal family System), CNV, meditaciones, el arte, la Bioenergía y herramientas de coaching, se gestionan las emociones de forma práctica y sencilla, se identifica el  generador de estrés emocional,  las situaciones que lo despertaron, y se crea un nuevo camino que aporte el bienestar emocional que se desea.

PRECIOS PACK Y RESERVAS

PACK 3 SESIONES*  180 euros

PACK 5 SESIONES*  300 euros

*Cada sesión de 60 minutos toma lugar cada 15  días.  Entremedias hacemos  un  acompañamiento,  a través de “wassup” así aprovechas las situaciones que se presenten, en el día a día.

¿HABLAMOS? 6509 150 893

¿Para quien es  interesante esta fórmula?

Aquellos que quieren cambiar de verdad su situación actual. Quienes están cansados de contar su vida una y otra vez. Los que desean vivir con más tranquilidad su día a día. A los que viven lejos y desean un cambio desde la comodidad de su hogar. Y en definitiva a tí si lo que quieres es, comprometerte con tu bienestar y ser más libre internamente.