COACHING DE EQUIPOS

Coaching de equipos

Las Relaciones Transforman los Equipos – ¿Que consigue un equipo si lleva a cabo un proceso de coaching? 

 icon-check-square  Desarrollar  “el Espíritu Emprendedor Interno
 icon-check-square  Apertura al diálogo eficaz en lugar de la discusión ineficaz.
 icon-check-square  Liderar desde los valores facilitando la co-responsabilidad, para dar forma humanizada al propósito estratégico aumentando así la cuenta de resultados de la empresa.
 icon-plus-square Evitar faltas de respeto antes las diferencias interpersonales 
 icon-plus-square Creación de empresas cercanas al cliente, con estructuras ágiles y que fomentan la escucha activa, la confianza y capaces de tomar decisiones rápidas asumiendo riesgos y oportunidades.
 icon-plus-square Aprovechan los conflictos para la mejora continua del equipo y transforman las relaciones para estimular la creatividad y la innovación

No seguiremos tripulando mucho tiempo nuestra Astronave Tierra si no nos damos cuenta que es una sola nave, un destino común. Será para todos o para nadie. Buckminster Fuller, Arquitecto visionario

Los procesos de Coaching de equipos con enfoque sistémico,permiten aprovechar el talento individual y ponerlo a disposición del grupo para reforzar la conexión y colaboración, aumentar la productividad y desarrollar las competencias del liderazgo en cada profesional del equipo .

Etapas del Programa

El programa de coaching con enfoque sistémico para equipos consiste en trabajar de forma emergente durante  8 sesiones (32 hrs). Se inicia conociendo cómo es el equipo  y su impacto positivo.
Etapa 1: Autodiagnóstico: fortalezas, puntos convergentes y divergentes
Etapa 2: Definición lema equipo y visión
Etapa 3: Reuniones delegadas con acompañamiento
Etapa 4: Mediciones y ganancias

 Pon a prueba, sin salir de tu despacho, este proceso de Coaching de Equipos. HABLAMOS? 659 15 08 93.