LIDERARTE

Coaching individual para el éxito

ADN en Evolución – ¿Quieres saber cómo liderar-TE?

¿Qué liderazgo predomina en ti?
¿Cómo liderar en cualquier situación?
Conócete y lleva las riendas de tu realidad

Cada día 700 neuronas nacen en el cerebro dispuestas a crear una nueva forma de pensar, dirigir, actuar.

¿Es importante para ti conocer si te resulta fácil tomar decisiones y producir cambios en tu vida?
 icon-check-square ¿Posees la habilidad de crear momentos distendidos en situaciones tensas?
 icon-check-square ¿Quieres saber si tienes madera de emprendedor? ¿ Te gustaría conocer tus  fortalezas  y tus áreas de mejora para detectar y dar en el clavo con  la formación más adecuada para ti que te conduce al desarrollo de todo tu potencial? 
 icon-check-square ¿Quieres descubrir qué hábitos actúan como freno en tus decisiones?

A través de un test de liderazgo y la metodología de “Coaching para el éxito” deSuccess Unlimited Network (SUN) *conoces cómo sacar el máximo a tu forma de liderar y a dominar la habilidad de producir resultados extraordinarios. Además de crear una definición propia de éxito en su vida. Una estructura de éxito, basada en los principios del Juego.

Te acompaño a través de 3 etapas: Reconocimiento, Aceptación y Adaptación al Cambio.  Se finaliza poniendo en valor tus recursos y las claves de tu bienestar para  convertirte en tu propio lider-Coach para el resto de su vida.

Si eres de esas personas en proceso de cambio, que necesitan resultados, tomar las riendas, liderarTE  y vivir una profunda transformación en tus relaciones. 

¿HABLAMOS? 659 150 893
Skype: @cacresa

Diseñado por Teri E- Belf en Estados Unidos (1er Master Coach Mundial Acreditada por la ICF) Un prestigioso y valioso programa de coaching. Una metodología de 25 años que ha apoyado a personas y organizaciones de los 5 continentes y que proporciona además, lo que llamamos “el propósito de vida”.

Para eliminar la confusión, poner orden sobre tus ideas, conocerte mejor o simplemente saber de qué va encantada de que pruebes una sesión de  Coaching para el Éxito. ¿HABLAMOS?  659 15 08 93.