Vivir con un Propósito

Definir el propósito es el punto de partida de todo logro – W. Clement Stone

Te preguntas ¿Qué hago con mi vida? ¿Hacia donde estoy yendo ? ¿Porqué y para qué hago lo que hago? ¿Alguna vez me sentiré pleno? ¿Porqué me siento de esta manera, ahora?
¿Me guía un propósito? 

¿Sabías que ….LO QUE HACES EN TU VIDA TIENE UN PROPÓSITO y UN SENTIDO SUPREMO?
Y… ¿que sólo tú le das un significado?
¿Cuánto de importante es para ti  DESCUBRIRLO?
ATRÉVETE A PONER PALABRAS SENCILLAS A TU PROPÓSITO DE VIDA
¡Te ofrezco una oportunidad fantástica para CONOCERLO Y vivirlo!
120 euros (120 MINUTOS skype o presencial)
20% DTO  PARA PAREJAS, JÓVENES Y/O FAMILIAS   

El mundo eres tú, está en tus manos

“No mueras con la música que hay dentro de ti”, así se titula uno de los libros de Wayne Dyer.
A veces, no es fácil dirigir nuestra vida hacia el interior por el  bombardeo constante de estímulos externos. Pero… ¡merece la pena intentarlo! hay demasiada vida dentro y valiosa.

El propósito de vida no es nada místico ni religioso, sino más cotidiano de lo que parece. De hecho, se va reflejando cada minuto, a través de las muchas situaciones que se viven. Pero somos  inconsciente de ello. Esto significa que la atención y la energía que usamos la hemos llevado a solucionar la situación, en lugar de, a tomar conciencia de lo que hay por encima de todo ello. Tampoco hay que responder a preguntas como cuáles son mis talentos y/o qué me gusta, con qué disfruto…. porque el propósito de vida es atemporal,  funciona las 24 horas del día, los 365 días de año y en todas las areas de la vida.

Hemos sido educados para “tragar” conceptos e ideas,  buscar la validación, aceptación y el reconocimiento a través del criterio de los demás.  Ello va echando tierra sobre nuestro bienestar y, en algunos casos, tapando  “nuestra propia melodía interna“, nuestras necesidades, talentos innatos e impulsos creadores para convertirnos en robots y así encajar dentro de una realidad muy distinta a la que verdaderamente deseamos vivir.

tu música interior, el propósito de tu vida sigue ahí dentro…

Esa música interior espera la oportunidad de poder ser expresada. Pues, a pesar de haberla “catapultado” tantas veces, la potente vibración energética de tu propósito es una verdad tan poderosa que no puede quedar en la sombra. Recuerda, a cada momento, que hay una forma mejor de vivir, con menos estrés, mayor bienestar, más coherencia,  con relaciones más plenas y satisfactorias, precisamente, porque el propósito  aporta sentido y significado a cada situación, para tomar decisiones basadas en “la plena expresión de tu música interior“.

Saber tu propósito de vida es un juego divertido y muy práctico.

¿Quieres crear un puente de conexión entre lo que eres y lo que haces, entre los logros externos y la coherencia interna, alinear trabajo y pasión,  incrementar la satisfacción en todas las áreas de la vida,  ver las situaciones y las acciones con un significado más verdadero y real,  establecer un sentido de relación con coherencia entre todas las áreas de su vida.?

  !HABLEMOS¡ con total libertal 659 150 893

Metodología y material utilizado con el permiso de  la Escuela Success Unlimited Network (SUN). Todos los derechos reservados.